No tenemos influencia a nivel internacional, no tenemos jugadores de talla mundial, no tenemos los recursos de otros países pero... tenemos una lengua poderosa, hablada por millones de personas y eso, poco a poco, va haciendo que las marcas abran los ojos.
La primera ha sido Columbia que ha traducido su página web al español (más o menos.. hay algunas cosas graciosas) y está implementando sus recursos para el mundo hispano (sobre todo el sudamericano, que queda más cerca de Estados Unidos, tiene más países y bastante proyección internacional.
Es un primer paso, pues no están todos los contenidos y tal, pero si poco a poco logramos (ese logramos es muy optismista y egocéntrico) que lo "hispano", sea lo que sea eso, se abra hueco será más fácil aprender lo necesario del mundo del bowling en todas sus vertientes: empresarial, de gestión, ventas, de pro shop, aceites, juego, etc.
Columbia mueve ficha, ¿quién seguirá la partida?
Por cierto, este fin de semana hay Liga Nacional de FEB. Yo me llevaré el ordenador para bloggear un poco e ir colgando resultados. Si la gente que juega en otras boleras tiene acceso a los mismos y puede mandarmelos podremos colgarlo todo y no sólo lo de Div Honor masculina y lo de las chicas de Chamartín, que ya está hablado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario