website tracking
Los Rascadores: Y una vez más...

viernes, febrero 01, 2008

Y una vez más...



Se demuestra que el efecto Pablorro (i.e. siempre que digo que algo va mal, va bien, y cuando pronostico una derrota el triunfo es inevitable) es infalible.

Si algo he repetido miles de veces durante las crónicas de los torneos es que la Intense de marco V Zazueta es una patata de bola y que debería tirarla. Y por ello, claro está, cuando la usa le va bien y me cierra la boca con contudencia.

Después de una serie sólida, pero insuficiente, en su clasificatoria, Marco se está reenganchando en estos momentos, y con su Intense lleva 220 arriba en las cinco primeras partidas y ha arrancado con triple.

Si se le da mínimamente bien ocupará sin duda el primer puesto en pocos minutos, habrá demostrado que soy un bocazas y me echará en cara de por vida mi manía a la bola. Eso sí, como la use en la final no tiene nada que hacer....

Fdo: el contumaz

ACTUALIZANDO

Está claro que la serie de ayer fue un espejismo y que las salvajadas de bolos siguen cayendo.

No es sólo por la de marco, que al final ha termina con la salvajada de 1477 (259,264,216, 247,246 y 245), sino por todos los demás. Y tenemos la buena noticia de que dos mujeres han tirado por encima de 1350, algo que en los últimos tiempos se ve poco.

Erwin, a la tercera, lo ha encontrado. La verdad es que se ha movido poco, ha tirado más dentro que el resto y abriendo más bola, pero no se puede negar que tenía buen sitio. Un 1546 muy sólido cerrando con 270 y serias posibilidades para el domingo.

Y no es el único. Raúl "tengo sonrisa tonta de papá" Jiménez ha estado muy bien, y pese a su ya clásico 168 por serie ha terminad con 1394, más que suficiente para jugar el domingo. Es un torneo que se le da bien. A ver si tiene suerte y no le dejo fuera yo :P

Ahora toca destacar a dos jóvenes y a las dos mujeres. Ellan han sido Encarna Marazuela, en el reenganche, con 1383 y PIlar Pascual, que en su primera serie (creo) ha puesto 1350.

Sobra decir que pasan el corte, pero lo bueno es que lo hacen muy sobradas y con confianza para la final.

Los jóvenes han sido Ferico Tatil Ugalino, muy sólido por la izquierda con 1350 y Alejandro Arjonilla, que encadena dos fines de semana extraordinarios seguidos y que tiene opciones de jugar el domingo.

Está jugando bien, está entrenando bien y eso se nota. La semana pasada duró por el medio, ahora un poco más por fuera y más rodada.

Son buenas noticias. Yo, al menos, me alegro.

En la serie de las 20.30 van a jugar tipos con buenas opciones. Pacorro, Machón y, sobre todo, Melvin, que seguramente es la persona más en forma de España. No creo que nos decepcione, ya sea ahora o en el reenganche.

Seguiremos informando.




No hay comentarios: