Ya han empezado y me vais a perdonar si me centro sólo en la del torneo grande y no las categorías. Demasiadas pistas, pocas manos y mucho público.
Sobre todo mucho público. La bolera está llena de gente y eso hace que sea todo más bonito. En el 300 de Erwin, por ejemplo, había unas 50 personas detrás aplaudiendo, y en una bolera pequeña eso se nota mucho. Da calor humano.
Total, a lo que iba.
La defensa entre Melvin y Serge ha empezado y tiene ventaja el francés, y puede ser definitiva. Ha arrancado con 6 strikes mientras que Melvin sólo con 3, spare y split.
Serge está en la línea y Melvin no, demasiado dentro y la bola le cambia pronto (split) o alarga demasiado (spare) y su carry está siendo menos bueno..
ACTUALIZACIÓN
Melvin creo que sigue demasiado dentro con la Equation, pero le ha caído un doble. Frouvelle sigue a lo suyo. Usa la misma bola Track pero más fuera, buscando línea muy paralela por el listo 11 más o menos. Después de 6 strikes seguidos se le ha quedado corta la séptima, pero tiene una ventaja importante.
Melvin va a tener que cerrar si quiere ganar
ACTUALIZACIÓN
En la defensa de categorías Ricardo Román, después de fallar el palo 10, ha ligado 8 plenos estupendos para ganar a Tito Cuevas. Con partidas así el viernes estaría en la otra final...
Mientras, Melvin pierde poco a poco las opciones. Le ha dejado un palo 10 pero era un 2-10. De nuevo corta en la pista par y cargadas en la impar. Una pena pero no le va a dar tiempo a ajustarse.
EN LAS CATEGORÍAS:
Matilde Fernández ha ganado a Mayko por 60 bolos y Sara del Olmo a Norma Borreli con partidas de más de 190.
Ricardo, con 266, le ha metido 100 palos a Tito.
Serge los pone hasta la 11 y hace un 276 inapelable para pasar a la siguiente ronda, en la que se enfrentará a Paco López. Enorme el francés bien Melvin con un 221 tras irse más fuera.
En la defensa masculina que falta, Juan Carlos Álvarez (Vaguada) ha ganado a Miguel Fernández, de cantabria por 195 a 156.
Enseguida las otras partidas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario