website tracking
Los Rascadores: Y ya funciona de nuevo

martes, febrero 26, 2008

Y ya funciona de nuevo

Como habreis podido comprobar, el pequeño problema técnico (queda mucho mejor decir "problema técnico" que confesar que me olvidé de pagar el dominio y el hosting y que casi nos quedamos sin página por morosos) ha sido reparado y losrascadores.com ya funciona perfectamente.

Si alguien nos envío ayer un correo electrónico y no recibidó respuesta o se lo devolvieron puede volver a enviarlo ahora, pues ya funciona sin problemas.

Esta noche volveremos a poner cómo ha ido la serie del Florentino y, si da tiempo, alguna cosilla más que tenemos pendiente, como los artículos de la seman

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Quién elaboró la crónica de ayer lunes? No te ví por allí Rodríguez...

Salud,

Meju

Anónimo dijo...

Esto funciona pero regular porq ha puesto dos veces el mismo comentario...o eso o le he dado yo de nuevo por impaciente, haha. Haga el favor de quitar uno Sr Administrador, gracias.

Salud,

Meju

Angelin dijo...

Mira que olvidarse de pagar, hay que adelantar la rifa, jejejejej
(es broma) un saludo

Rascador dijo...

Amigo Meju, yo estoy en todas partes... aunque no me veas, aunque no me escuches, aunque no me sientas...

Esto funciona regular sí... pero no porque salga dos veces tu comentarios, sino porque te deje poner incluso uno!! hablaré con sistemas a ver si pueden solucionarlo. Mientras, borro el segundo.

Y sí Angelín sí, los que no somos de Valdepeñas tenemos falta de liquidez :P por eso tenemos que rifar. Más vale que el año que viene el Floro sea antes, si no, tendremos que renunciar a webs tan caras... :P

Anónimo dijo...

En cuanto preveeis los rascadores el corte con handicap?

Rascador dijo...

Pues cada uno tiene sus impresiones, pero estamos todos en un rango de 1220 a 1240. Quizás no es muy concreto vale, pero concretar más es arriesgado. Me explico: generalmente, cuando los torneos se celebran en Madrid, las series más grandes se suelen tiran entre semana, que es cuando juegan la mayoría de los jugadores que están arriba en las clasificaciones.
Pero como este torneo va a tener muchos finalistas de handicap alto, es probable que el fin de semana entren muchos. Por usar un baremo: Miguel Ángel Raigal, que tiene 1228 estaba séptimo el lunes, y ayer sólo le pasó un jugador. Nosotros pensamos que la zona del 1228 puede ser "zona caliente". Para echar a Miguel Ángel tiene que pasarle 33 personas, que es posible, pues quedan 7 series claro, pero en las 4 primeras sólo lo han hecho 7...

Anónimo dijo...

Pues yo pronostico 1192.