website tracking
Los Rascadores: Y también primera masculina

lunes, febrero 11, 2008

Y también primera masculina

El amigo Cuesta nos manda desde Oviedo los resultados de Primera División Masculina que se jugó el pasado fin de semana.

Los podeis ver en losrascadores.com. Atención, por cierto, a las medias. No ya las de todos, que son altísimas, sino a las de Axel Guimo, con 230 bolos por partida en toda la concentración...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Promedios altos = pistas muy faciles, con un margen de error de 6 o 7 listones, es muy dificil no jugar bien, habiendo tanto margen, con solo dejar ir la bola te iba sola, al final haran las pistas de tal manera, que estes sentado, cojas la bola y la tires desde la silla y hagas strike, pero bueno, estamos mal acostumbrados, y eso lo sabe todo el mundo, luego se pone un patron un poco exigente, con margen de error d 1 liston, y ya se lia, q si las pistas son una mierda, que si no sube la bola... y ahora en estas pistas han jugado de puta madre, cuando hay gente que con otro patron no hubiera jugado ni a 170 xq cada bola la dejaba en un liston distinto, eso es jugar bien??
saludos desde mi silla

Anónimo dijo...

Como solo faltan los resultados de primera division femenina, yo creo que lo mejor es que se los pidais a alguien del Levante, que las chicas juegan.
A Guisasola, por ejemplo.

Juas, juas, juas

Anónimo dijo...

juan pendon,dice,yo no se porque la gente no da la cara y pone su nombre sobretodo cuando se dicen tonterias,el patron de oviedo a cada pista era diferente,en las pistas 3 y 4 la bola no subia tanto como las pistas 17 y 18,no hay que caer en el topico y menospreciar a los jugadores que alli estuvimos.eso de que somos jugadores de 170 no te lo crees ni tu,ahora si lo dices por ti,si te gusta jugar desde una silla dedicate a la pesca.por lo menos a la gente de 1 division nadie nos viene a hacer patrones como en division de honor.