website tracking
Los Rascadores: Próximos torneos

sábado, febrero 23, 2008

Próximos torneos

Tanto hablar de los torneos cuando ya han empezado, cuando han acabado y cuando son en otros sitios que nos olvidamos de los torneos que están a un pelo de empezar.

Por ejemplo el Florentino Carrera, que comienza mañana por la mañana. Por desgracia, este, como los próximos, me los voy a perder por un pequeño accidente spa-doméstico que ha terminado con un dedo de mi pie derecho roto y una baja deportiva de unas semanas, pero eso no quita que vaya a mirar.

Lo dicho, el Florentino empieza mañana y aunque tiene muchas de sus series llenas todavía hay algunos huecos para los despistados.

Las bases:
Las bases del torneo: aquí. Nosotros estaremos... a tiempo parcial. No habrá cobertura sistemática, que una al mes ya agota lo suyo, pero sí habrá comentarios, algunos videos, información etc.

Seguramente no la haya, eso sí, a partir del fin de semana en el mismo grado, pues me voy a Barcelona a hacer la cobertura, ahora sí, del Galasa, uno de los dos torneos del Tour Europeo que se disputan en nuestro país.


Vienen algunos de los mejores jugadores de Europa (y de fuera: Brian Voss o Wu Siu Hong, por ejemplo) y participan algunos de los mejores de España. Nosotros estaremos allí para contarlo, hacer entrevistas y hacer las narraciones en directo de un evento de esas características.

El especial: a partir del viernes.

Y aunque todavía queda muchísimo, nada se pierde por ir avisando: ya están colgadas también en nuestra web las bases del Open de Blanes y del Villa de Madrid de este año.
Las bases las podéis ver pinchando en las imágenes.




Todas las bases están colgadas, además, en losrascadores.com

No hay comentarios: