website tracking
Los Rascadores: Ganador del concurso del corte y apuntes finales

domingo, febrero 03, 2008

Ganador del concurso del corte y apuntes finales

Pasada ya la resaca de la fina, con la emoción de no saber el ganador hasta la última bola, los nervios y el ajetreo, podemos ahora, con más calma, ir puliendo los detalles finales de esta cobertura de Los Rascadores.

Para empezar podemos decir que el ganador de la bola ha sido Marcos Mejuto, que no sólo acertó los 4 finalistas (Paco, Melvin, Erwin y Serge), sino que pronosticó que el corte sería 1375 y al final fue 1374.

Eso es intuición y lo demás son tonterías. Para el será la bola de remate queprometimos.

Felicidades y espero que el resto de veces que tengamos alguna inciativa tengamos más participantes, que ya ni regalando cosas la gente se anima...

En el transcurso de la tarde iremos subiendo las fotos de la entrega de premios y las del juego de día de hoy, que amablemente hizo Ana Fuster y nos pasó.

Durante las series clasificatorias también hicimos bastantes videos. Principalmente eran de los jugadores que más bolos estaban tirando cada día y de los que nos faltaban para la zona de videos/fichas de Los Rascadores. Muchos de ellos están ya subidos, especialmente las partidas de 298 de Javi Moreno y los 299 de Melvin, Diego de la Barrera y Gonzalo.

Y por supuesto del 299 de Erwin. Tanto el de Melvin como el de Erwin estaban colgados en el blog unos 10 minutos después de que ocurriesen. Podéis consultarlos en la zona de videos de la web del Brunswick o en este mismo sitios unas entradas más abajo.

Por último, y a modo de compensación, ya que hemos colgado el 299 que hizo Gonzalo el otro día colgaremos ahora también el 300 que hizo hace unas semanas en Tres Aguas durante la Liga Española de la AECB.

Felicidades en todo caso para él y no os perdais las imágenes, valen la pena :P


6 comentarios:

Anónimo dijo...

"Erwin, máximo reenganche femenino"

Esto que antecede es una cita literal del album de fotos de la entrega de premios y, o Erwin es muy fea o alguien ha metido la pata.

Y no quiero señalar

Oso

Rascador dijo...

Sinceramente Oso: después de todas las crónicas, fotos, videos en Internet minutos después de tener lugar, resultados publicados segundos después de acabar la partida, etc etc del día de hoy y del fin de semana.. eso es todo lo que tienes que comentar?

Insisto, si hay fallos lo mejor es comentarlo de forma privada y lo antes posible para corregirlos.

Es bastante descorazonador que después de partirme el lomo hoy sólo haya dos comentarios y el tuyo sea, para variar, para tocar las narices.

Al final me voy a casar de hacer esto para nada y pararé.

Angelin dijo...

Aquí mi comentario y mi sincera opinión.
Yo por falta de tiempo y posibilidades, ni pude participar en el Torneo, ni pude subir a ver nada el fin de semana. Pero gracias a los rascadores, y especialemente al amigo Pablo, es como si hubiera estado en Chamartín viendo el Torneo.
Muchas gracias Pablo, y ENHORABUENA por tu trabajo, que durante éste fin de semana, ha sido Inmejorable.
Saludos desde la mancha.

Anónimo dijo...

Yo también quiero expresar mi agradecimiento por el esfuerzo y el gran trabajo realizado, una vez más, en la cobertura del torneo. Creo q no está reconocido (y en absoluto pagado) la labor q realizáis desde Los Rascadores, sobre todo Rodríguez, q casi ha olvidado lo q es jugar desde q está tan metido en esto, hehe. Yo, egoístamente, espero q no te canses y sigas como hasta ahora, sería una gran pérdida q decidieras no continuar con toda esta tarea, menuda diferencia hay entre tus crónicas y ver símplemente el resultado en la página del torneo correspondiente.


Salud,

Meju

Anónimo dijo...

Lo dije hace un poco, el osobolo ese, cada dia es mas tonto, no sabe ni jugar ni valorar un esfuerzo.
Espero como dicen los demás que no te canses de darnos una bella imagen de lo que es este maravilloso deporte, y de tipos como el tal osobolo, mejor ignorarlos, molestan si, pero si no los hacemos caso, se puede soportar, y hay mucha mas gente que valora tu esfuerzo de la que te imaginas, simplemente no le hagas ni caso

Anónimo dijo...

pablorro se empieza a parecer a randy pedersen solo le falta camara y microfono.

comentario sin acritud